La intervención para eliminar las “bolsas en los ojos” suele durar una o dos horas aproximadamente y se realiza generalmente con anestesia local y sedación.


La Blefaroplastia o cirugía estética de los párpados, es el procedimiento empleado para la eliminación de las antiestéticas bolsas de grasa y el exceso de piel de los párpados con el objeto de rejuvenecer el rostro y eliminar el aspecto de mirada cansada. La intervención para eliminar las “bolsas en los ojos” suele durar una o dos horas aproximadamente y se realiza generalmente con anestesia local y sedación.


La operación se inicia realizando unas incisiones en la piel de los párpados para liberar y eliminar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular. Seguidamente, se extrae la grasa en la cantidad adecuada para eliminar las bolsas palpebrales. En algunas ocasiones esta grasa se recoloca sobre el reborde óseo inferior de la órbita para mejorar la proyección de la mejilla. Por último, las incisiones se cierran con suturas muy finas. Se suele cicatrizar sin problemas y normalmente son prácticamente invisibles a los tres meses, ya que los párpados están considerados como la zona del cuerpo con mejor cicatrización.







Departamento de Comunicaciones
Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Lo Fontecilla 441
Edificio 3 4° piso
Reserva de Hora:
(02) 2610 8000
pilarm@drhumbertogacitua.com
francisca@drhumbertogacitua.com
Certificado CONACEM N ° 8937
www.drhumbertogacitua.com
www.cirugiaplasticayestetica.cl
Celular 54149034
(02) 29547606
(02) 2610 89 15

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s