¿Cuántas veces se puede hacer estiramiento de rostro o “lifting”?

Lo que necesitas saber acerca de Lifting.
¿Qué es el Lifting facial y cervical?
Es una técnica de rejuvenecimiento facial y del cuello, con cicatrices mínimas, que genera unos resultados estéticos excelentes y permiten una recuperación rápida de los pacientes.
¿Cuántas veces se puede hacer estiramiento de rostro o “lifting”?
Es muy difícil contestar esa pregunta, ya que se pueden combinar a lo largo de la vida de un paciente, distintos tipos de lifting.
¿Que es una Ridectomía?
El Lifting Facial (conocido técnicamente como Ritidectomía) puede mejorar todos estos signos que denotan el paso de los años. Este procedimiento, si bien no detiene el curso de la edad, producirá un cambio notable en su apariencia. Notará que se eliminaron los excesos de tejidos flácidos, la apariencia cansada de los ojos disminuirá y definitivamente las líneas de expresión y arrugas amenguarán.
¿Qué es la Cantopexia?
La cantopexia es el procedimiento destinado a elevar la comisura externa de los párpados para hacer que los ojos demasiado redondos adquieran un contorno más almendrado. También se utiliza para tensar el párpado inferior cuando este es demasiado laxo.
¿Qué tipo de Liftings hay?
ZONAS: Cara (Facial): Mejora la flacidez, surcos (rictus), y pómulos caídos. Frente (Frontal): Cejas caídas, arrugas de la frente y el entrecejo. Sienes (Temporal): Cola de las cejas caídas. Cuello (Cervical): Bandas verticales, papada. Minilifting: Normalmente se utiliza en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello. Lifting Temporal: se emplea para elevar las cejas y para disminuir las arrugas en la parte superior y externa del ojo. Lifting Frontal: Se tratan las arrugas de la frente y del entrecejo, o se aumenta la altura de la frente. Lifting Endoscópico: Principalmente para el tratamiento de la región Temporal y Frontal para disminuir al máximo las cicatrices. Lifting Cervical: Cuando se desea o necesita únicamente tratar el cuello. Lifting Cérvico Facial: Actúa al mismo tiempo sobre las diferentes partes del rostro.Normalmente se acompaña de una blefaroplastia (para el tratamiento del exceso de piel y bolsas de los párpados), pudiendo también ser realizada con lipoescultura de los acúmulos localizados de grasa e injertos o implantes para dar volumen.
¿Cuánto dura el resultado de un lifting?
De 6 a 8 años. Esto depende del cuidado postoperatorio de la piel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s