¿Cuándo podré tener sexo luego de mi Cirugía Plástica?

¿Cuál es el precio estimado de cada operación?
Hablar de precios no sería adecuado y prudente. Los valores finales van a depender de cuantas áreas a tratar, tiempo de uso de pabellón y necesidades de cada persona. Afortunadamente cada día disponemos de valores razonables y  permitivos.
¿Cuáles son las cirugías más populares en estos días?
Los procedimientos de cirugía plástica están en incremento, no solo por el hecho que se acerca el verano y la imagen no perdona, sino que también cada día aumenta el interés y la necesidad de sentirse y verse mejor, tanto en mujeres como en hombres.
Si nos referimos a el ámbito no invasivo, los procedimientos de rejuvenecimiento facial son los más consultados. En estos casos, lo mas recomendable es el uso de Botox®, Acido Hialuronico y Aquamid®. El Acido Hialuronico y Aquamid® se aplican para rellenar las arrugas de alrededor de la boca y surco nasogeniano. También son ideales para realce de pómulos y relleno de labios. Estos procedimientos tienen un valor menor en comparación con una cirugía, y permiten cambios rápidos, duraderos y no requieren hospitalización ni reposo.
En el caso de las mujeres, la liposucción o lipoescultura sigue siendo el procedimiento mas solicitado. La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción. En la mayoría de los casos se complementa con una lipo transferencia de grasa al área de los glúteos y a otras zonas.
No podemos dejar de mencionar el aumento mamario. Esta cirugía plástica sigue siendo una de las más demandadas, junto con mamoplastia  reductiva y la de levantamiento mamario.
¿Son los hombres un público que ido en incremento?
Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de cuestiones que parecían ser específicas para las mujeres. La cirugía Plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país.
Las más solicitadas son la reducción de abdomen y la ginecomastia, blefaroplastia, implante capilar.
¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica?
Tu puedes evitar riesgos…
Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y pueden formar parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica
Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, simplemente es uno de los campos de acción de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según el programa de formación de dicha especialidad médica. Así pues, desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético. La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico calificado.
¿A qué hora tengo que estar en la Clínica si me operan en tarde?
Si la Cirugía es a las dos de la tarde hay que presentarse a las 11 de la mañana en Admisión. En ayuno de sólidos y líquidos desde las 7 de la mañana.
¿En cuantos días tengo mi primer control luego de mi cirugía?
A los 5 días se agenda el primer control.
¿Tengo que llevar útiles de aseo y ropa de dormir a la Clínica?
Es recomendable llevar los artículos personales de aseo. Ropa para dormir no hace falta llevar, solo algo de abrigo y cómodo para estar en la cama.
Llevar ropa fácil de poner y sacar para salir de la Clínica. No tacos altos y siempre en compañía.
¿Cuál es el modelo de la faja postoperatoria?
La faja es preparada especialmente para cada paciente. (Cada procedimiento tiene una faja especialmente diseñada para brindar seguridad y comodidad)
¿Cuándo podré tener sexo luego de mi Cirugía Plástica?
Este es un tema que preocupa a muchos hombres y mujeres. Va a depender el procedimientoque tuviste y tu recuperación, que en cada caso es distinta.
No olvides que no hay mejor aliado que la imaginación y muchas maneras de hacerlo.
¿Puedo tener una cirugía Plástica si tomo anticonceptivos o tengo un dispositivo intrauterino o DIU?
No hay inconveniente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s