Si logró bajar de peso después del embarazo, pero no puede revertir la aparición de bolsas de grasa y el aflojamiento de la piel, es probable que sea una buena candidata para los procedimientos estéticos.

Hay muchos factores que deben considerarse antes de someterse a un “cambio de imagen para mamás”, entre ellos, su estado actual de salud, su estilo de vida, las zonas del cuerpo en las que desea centrarse, y de qué forma la cirugía plástica después del embarazo afectará su vida familiar. 



También es importante recordar que el cambio de imagen para mamás no es sólo para las madres recientes: algunas mujeres esperan algunos o varios años antes de someterse a algún tratamiento. Si en la actualidad está demasiado ocupada para dedicar tiempo e investigar sobre la cirugía estética, considere la posibilidad de esperar hasta que los niños sean un poco más grandes. Usted y nuestro médico pueden decidir cuántos y qué tipo de procedimientos desea incluir en su cambio de imagen, y desarrollar expectativas realistas respecto de sus resultados.
francisca@drhumbertogacitua.com

Departamento Comunicaciones  
Celular 05 6098618
(02) 29547606
(02) 26108000
(02) 2610 89 15
(02) 2610 89 18
Celular 09 4483442

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s